Sábado , octubre 21 2017

Términos legales de Bloggueros.es

logo grande bloggueros.es

Toda persona que acceda a esta página web asume y acepta las siguientes condiciones de uso:

 

Responsabilidades.

Bloggueros.es es un blog multiautor y el contenido de cada entrada queda bajo la responsabilidad de cada uno de ellos. En ningún caso Bloggueros.es asumirá responsabilidades globales por contenidos aquí publicados.

Bloggeros.es no se hace responsable de los anuncios, ni de los contenidos que éstos puedan ofertar porque no dispone de control sobre ellos.

 

En ningún momento se asumirán responsabilidades por problemas con el tráfico del servidor de 1&1. No se garantiza por tanto la disponibilidad al 100% de la página.

Tampoco se hace responsable al propietario de la web de posibles daños causados desde esta página por terceros bien sobre el servidor, bien sobre otros medios.

 

 

 

Derechos de autor.

Bloggueros.es está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0:  

Eres completamente libre de compartir y adaptar el contenido de este blog a excepción de las fotografías, para las cuales tendrás que dejar un comentario en la entrada indicando que la tomas prestada.

 

Las condiciones de distribución son:

  • Atribuir, mediante un enlace href si se trata de una fotografía o un enlace de texto, cualquier copia al contenido original.
  • Hacerlo de una forma desinteresada, no podrás obtener dinero de la obra.
  • Conservar la misma licencia que tenía la obra original.

Seamos honestos, que este blog se ha hecho gracias al duro trabajo de muchas horas.

 

 

Los derechos de las fotografías son específicos y son establecidos por el autor. Contacta con él/ella para solicitar información y permisos.

 

Algunas obras se encuentran en SAFECREATIVE.ORG donde queda registrada la propiedad intelectual, los derechos de autor y distribución.

 

 

Normas de los comentarios.

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.

No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.

No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.

No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.

Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.

Cualquier comentario que pueda ser considerado ofensivo, o no apropiado, será automáticamente eliminada y, dependiendo del alcance de la situación, el usuario podría ser bloqueado temporal o permanentemente.

Por favor, utiliza un buen vocabulario y un buen uso de la lengua. Intenta evitar abreviaciones y palabras no reconocidas por el DRAE.

 

 

>> Estos términos están sujetos a modificaciones.