.
Punto y final.
Sintiéndolo mucho he de anunciar que este blog no va a seguir actualizándose en el futuro. Gracias a todos los seguidores y a aquellas personas que algún día leyeron este blog. Un saludo,        Jesús García     (director de Bloggueros)
¿Y ahora qué?
Las despedidas no son fáciles, pero las cosas no suelen ser para siempre...Bloggueros nació hace ya dos años con la intención de ser un blog colaborativo en el que diferentes autores con una variedad de temas a tratar se uniesen para crear un medio diferente e independiente en el que poder expresar libremente sus opiniones. Desde el principio las cosas no fueron fáciles: la mayoría de los autores que se comprometieron a escribir antes de lanzar Bloggueros acabaron dejándolo de lado llegando incluso a no publicar ni abrirse una cuenta. Esto hizo que la responsabilidad de mantener actualizado el blog recayese sobre una única persona haciendo muy difícil que saliese adelante. No obstante se ha conseguido llegar a las 1.000 entradas y tener una media de 1.500 visitas semanales (a pesar de que hace meses que no se actualiza), 800 suscriptores en YouTube, 70 fans en Facebook y 45 seguidores en Twitter.
Fotoperiodismo
Además tienes estas opciones para seguir leyendo contenido actualizado:
Archivo
Todas las entradas van a seguir disponibles en sus enlaces originales. Las cuentas de YouTube seguirán activas y se irán actualizadon con contenidos nuevos (sobre todo la dedicada al Congreso de los Diputados). Twitter y Facebook también permanecerán activos con la publicación de contenido de otros medios. Podrás consultar el archivo del blog aquí:
Seguir a @bloggueros
Lemonylimón
¡Hasta la vista!
Tecnología y fotografía
o
g
s
u
Bloggueros cierra sus puertas, pero puede que no para siempre…Si quieres estar al día de las novedades de Bloggueros, o de futuros proyectos que desarroyemos, puedes suscribirte a nuestra lista de email:
B
e
real people should not fill this in and expect good things - do not remove this or risk form bot signups End mc_embed_signup
l
r
¿Te interesa comprar el dominio?