Sábado , enero 20 2018

El marido de Cristina Cifuentes en “busca y captura”

Delegada del Gobierno en Madrid – Cristina Cifuentes – Perfil Twitter

El marido de la Delegada del Gobierno, Francisco Javier Aguilar Viyuela, está en “paradero desconocido” tal y como se publicaba en el BOCM donde se le reclama presentarse ante la justicia por un litigo relacionado con problemas laborales.

José Ángel Martínez Bueno reclama al marido de Cristina Cifuentes la cantidad de 45.085,82 euros, 932,76 euros de intereses y 1.554,61 euros de costas.

Su perfil de Facebook ha sido eliminado, o al menos restringido, ya que cuando salió el BOCM se podía leer en su muro comentarios con geolocalización en Madrid de principios de junio.

 

Explicación de la noticia en eldiario.es

 

Nota del BOCM:

 

Actualizado 17 julio 2012

El grupo de Facebook “Si dejamos de financiar a la Iglesia podremos jubilarnos a los 60 años” ha publicado esta foto:

 

 

Actualizado 25 sept 2012

Cristina Cifuentes pierde los nervios en una entrevista de radio al hablar de su marido desaparecido.

 

Acerca de Bloggueros

30 Comentarios

  1. poned una foto, por si lo encontramos

  2. politicos de mierda ,.,. nos estan matando y nadien se da cuenta zzz ustedes sigur votando .. NEW WORLD ORDER mirard ese dokumental OS VAIS GEDAR LOKOS LO QUE REALMENTE HACEN CON NOSOTROS SI NO LO SAVIAS

  3. poned una foto, por si lo encontramos

  4. politicos de mierda ,.,. nos estan matando y nadien se da cuenta zzz ustedes sigur votando .. NEW WORLD ORDER mirard ese dokumental OS VAIS GEDAR LOKOS LO QUE REALMENTE HACEN CON NOSOTROS SI NO LO SAVIAS

  5. el delincuente esta en Torreciudad Huesca. El bunker , del Opus Dei. 54 plantas debajo la iglesia. Como lo se por la de abuelos que trabajaron en el. Cuando desaparezcan todos ya sabeis donde estan.

  6. el delincuente esta en Torreciudad Huesca. El bunker , del Opus Dei. 54 plantas debajo la iglesia. Como lo se por la de abuelos que trabajaron en el. Cuando desaparezcan todos ya sabeis donde estan.

  7. pascual cano bermejo

    y ala asquerosa esta le permiten ser delegada del gobirno,,,siendo su marido un reclamado y convicto ladron valla mierda la delos representantes del puto P.P.

  8. pascual cano bermejo

    y ala asquerosa esta le permiten ser delegada del gobirno,,,siendo su marido un reclamado y convicto ladron valla mierda la delos representantes del puto P.P.

  9. MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTO, MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTO, POR FAVOR

  10. MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTO, MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTO, POR FAVOR

  11. sin ánimo de defender a este señor al que ni conozco ni simpatizo y solo en honor de la correción jurídica, he de decir que no se le puede calificar como presunto delincuente, primero porque la Constitución establece no la presunción de delincuencia sino la de inocencia, pero es que además el tener un litigio laboral aunque lo pierda no lo convierte en delincuente pues los delitos normalmente son competencia de la jurisidicción penal, el hecho de estar demandado, o incluso condenado, por la jurisdicción social o la civil no hace a las personas delincuentes. Y repito que no entro a valorar la conducta de este señor, solo puntualizo esta corrección, meramente jurídica sin emitir opinion o valoración

  12. Vuestra ignorancia es más grande que vuestra soberbia, y ya s decir

  13. sin ánimo de defender a este señor al que ni conozco ni simpatizo y solo en honor de la correción jurídica, he de decir que no se le puede calificar como presunto delincuente, primero porque la Constitución establece no la presunción de delincuencia sino la de inocencia, pero es que además el tener un litigio laboral aunque lo pierda no lo convierte en delincuente pues los delitos normalmente son competencia de la jurisidicción penal, el hecho de estar demandado, o incluso condenado, por la jurisdicción social o la civil no hace a las personas delincuentes. Y repito que no entro a valorar la conducta de este señor, solo puntualizo esta corrección, meramente jurídica sin emitir opinion o valoración

  14. En busca y captura?? El que a escrito este blog no tiene ni idea. Primero le citan para una conciliación, y segundo no veo que haya ninguna condena al pago de dichas cantidades, eso se tendrá que discutir mas adelante. Como han dicho antes vuestra ignorancia es superior a vuestra soberbia, y ya es decir

  15. En busca y captura?? El que a escrito este blog no tiene ni idea. Primero le citan para una conciliación, y segundo no veo que haya ninguna condena al pago de dichas cantidades, eso se tendrá que discutir mas adelante. Como han dicho antes vuestra ignorancia es superior a vuestra soberbia, y ya es decir

  16. los ladrones a la carcel cuanto mas teneis mas quereis y los 6 millones de parados que se jodan verdad? sois unos sinverguenzas, verguenza os tendria de dar delincuentes. voto para que devuelva el dinero y encima carcel por haberlo hecho chorizos.

  17. Podrias pensar del mismo modo para todo el mundo y respetar la vida privada de las personas a las que intentas endosar delitos que no lo son o que simplemente no han cometido, aun sabiendo que son inocentes. Mientras no lo hagas: JODETE. Así que mientras te copmportes con el cinismo que te caracteriza, te seguiremos recordando a tu marido buscado y lo que sea necesario. Por cierto: TU MARIDO, FRANCISCO JAVIER AGUILAR VIYUELA, ESTÁ EN BUSCA Y CAPTURA POR EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 23 DE MADRID.

  18. no advetiis de los polis infiltrados que son loss que provocan la violencia