10.000 millones de euros para salvar a los bancos

 

De 7.000 a 10.000 millones de euros de fondos públicos es la cantidad de dinero que va a ser destinado a “salvar Bankia” a la vez que cada semana el PP recorta necesidades sociales imprescindibles como la educación o la sanidad.

Hay que añadir que Bankia ya recibió 4.000 millones de los españoles para sanear sus cuentas y ahora quiere más, pero cabe preguntarse ¿en qué ha invertido el otro dinero?. Si ya se les ha dado 4.000 millones y ahora necesita 10.000, ¿no resulta lógico decir que dentro de un tiempo volverá a pedir 20.000?.

Rajoy en una entrevista hoy en Onda Cero.

 

Resulta evidente para qué son entonces los recortes del PP, para financiar a bancos que han estado despilfarrando su dinero en tiempo de vacas gordas y, ahora que se hayan hundidos en la pobreza claman, como si tuviesen derecho a hacerlo, que todos los españoles les salvemos.

El mismo banco que deja en la calle a cientos de personas porque son incapaces de perdonarles una hipoteca que les concedieron sin estudiar si quiera su caso, ese es el que les va a dejar en la calle y, encima, robarles el poco dinero que les queda.

 

Acerca de Bloggueros

Scroll To Top